::: Ligia García & García - Sitio Oficial :::

 
 
Libros

Libros (6)

Post 30 August 2016 By In Libros

 La más reciente publicación. Ligia llama zona íntima a ese espacio que compartimos solo con nosotros mismos, donde guardamos nuestros secretos y surgen nuestros deseos, ese sitio desde el que se escribe la poesía. Un momento de intimidad, a solas, acompañados de la poesía.

Post 29 August 2016 By In Libros

 

Y el verbo se hizo poema, poesía, utopía…

 

En este libro, a través de la poesía, Ligia hace énfasis en la importancia de la palabra; como ella misma lo escribe: Todo empieza en la palabra y muere ahí también si no se le da vida; después de haberle dado vida con la acción que se emprende, retorna el instante a la palabra y queda plasmado para siempre. En esta obra han quedado grabados esos instantes, historias que tras haber sido vividas, emprendieron el retorno a la palabra y después de haber sido verbo se fueron haciendo poema…

Post 29 August 2016 By In Libros

 

En este libro, Ligia deja descansar por un momento la pluma que hace poemas y acude a la narrativa a través del cuento breve. Una denuncia sobre la indiferencia que, según la autora, es una pandemia que puede terminar causando la extinción de la raza humana

Post 29 August 2016 By In Libros

 

Más de alguna vez, Ligia ha sido llamada “la poetisa de los besos” debido a su poesía recurrente acerca de besar y ser besado. Este libro es una dulce recopilación de todos aquellos poemas de besos, y también de dulces palabras… después de todo, lo mejor que sale de los labios.

Post 29 August 2016 By In Libros

Un derroche de poesía… para reír o llorar.

Cuando todo va bien, cuando los deseos son escuchados y se cumplen, se percibe la vida desde un confortable equilibrio… el único riesgo es que ese estado, sin aviso, dé un giro inesperado y cambie.

 De pronto los cielos se nublan y el alma se llena de congoja, la ilusión nos abandona y la esperanza de ver un panorama más radiante es lo único que se tiene, aunque quizá sea todo lo que se necesita.

 

Post 29 August 2016 By In Libros

Poemas breves, intensos y apasionados como la vida misma… la autora recibe la visita de la poesía los tres tiempos, sin aviso, a cada momento, y es así como alimenta y nutre su espíritu. Ese alimento que surge los tres tiempos, ha quedado plasmado en este libro.

 

 

 

You are here: Home Obra Libros

Boletín poético

JA Twitter Module